

Las cifras macroeconómicas han ofrecido un crecimiento de la economía y la buena noticias es que se trata del quinto año consecutivo que se produce, llegando a alcanzar un incremento del 3,1% del producto interior bruto español. Además, otra buena noticia para nuestro país es la subida en afiliaciones en la seguridad social, convirtiéndose en la mayor producida en los últimos 12 años.
Otro dato para el optimismo proviene de las expectativas para la economía española en este 2018. Aunque no se prevea un crecimiento tan abultado como el conseguido en 2017, todo hace indicar que en los próximos meses las condiciones del país seguirán siendo propicias para empresas y hogares.
Todos estos datos se derivan del estudio realizado por la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) que es capaz de ofrecer cifras sobre la previsión de crecimiento durante el año 2018. Los expertos sitúan en un 2,6% el ritmo de crecimiento lo que supone una noticia muy positiva, aunque se produzca una pequeña desaceleración.
Por nuestra parte, afrontamos con gran optimismo los próximos meses y seguiremos trabajando por mantener la confianza de usuarios y consumidores que han dado alas a nuestro sector y han permitido que nuestros productos se conviertan en un referente para el mercado.
Más información: Electromarket